COMUNICADO CATESA

Debido al Estado de Alarma decretado en todo el País y dando cumplimiento a las recomendaciones contenidas en la Orden 338/2020 de 9 de Marzo de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que en el ámbito laboral recomendaba la promoción por parte de las empresas para que se realice la actividad laboral mediante el sistema de teletrabajo, unido a que el RD 463/2020 de 14 de Marzo, por el que se acuerda el Estado de Alarma limita la libertad de circulación de los ciudadanos, decreta la suspensión de la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas señalados en el mismo y acuerda la suspensión de todos los plazos y actuaciones Jurisdiccionales en todos los órdenes a excepción de las actuaciones urgentes contenidas en el mismo así como la suspensión de todos los plazos administrativos y de caducidad y prescripción de todas las acciones, sumado a que el Acuerdo de 13 de Marzo de 2020, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha declarado como días inhábiles en todo el territorio de la Comunidad de Madrid desde el día 13 al 26 de Marzo de 2020 (a.i.), desde la dirección de CATESA se ha acordado, dando cumplimiento a las normas antes citadas y en ejercicio de sus responsabilidades para con todos sus trabajadores, clientes y proveedores, cerrar sus oficinas hasta nuevo aviso.

 

Ello no obstante seguiremos atendiendo todas sus necesidades en el horario habitual de atención al público (de Lunes a Jueves de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.00 horas y los viernes de 9.00 a 15.00 horas) telefónica y telemáticamente a través del correo electrónico o el sistema de videoconferencias a través de la aplicación Microsoft Teams.

 

 

Lamentamos profundamente los trastornos que pudieran serles ocasionados y anunciamos que tan pronto se levanten todas las restricciones que se han ido acordando por las autoridades competentes, retomaremos nuestra actividad presencial con total normalidad.

 

 

Muchas gracias por su atención y colaboración.

ANGOLA

Por la situación del COVID-19 el Consulado se reserva el derecho de solicitar PCR u otros documentos relacionados con el COVID-19.

Lo primero es contactar ADRIANA PATRICIA DE OLIVEIRA VEIGA:
Email: ap.oliveira@reposl.com
 es la persona de la unidad de Negocio en Angola y ella se encarga de gestionar la carta de invitación que hay que mandarla desde Angola al consulado. Posteriormente te dan una cita y hay que ir al consulado en persona. Para ir adelantando podemos ir solicitando el certificado de penales.

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS

  • 1 Formulario original debidamente cumplimentado (los formularios los tenemos en la focina de viajes).
  • Pasaporte original y copia de la pirmera cara del mismo, con una validez mínima de 12 meses.
  • 1 Fotografía original fondo blanco.
  • Copia de la tarjeta de residencia para ciudadanos no españoles.
  • Registro de albarán comercial de la empresa que invita en Angola.
  • Carta de invitación de la empresa angoleña
  • Certificado de antecedentes penales, éste ha de ser reciente, como máximo con un mes de expedición.
  • Copia de la cartilla internacional de vacunación, obligatoria fiebre amarilla, ha de vacunarse mínimo diez días antes de la entrada la país, pueden denegarla la entrada de no cumplirse.
  • Copia de la reserva de vuelos y hotel.
  • Justificante de residencia en España, padrón, recibos domiciliados o similares.
  • Si se ha viajado con anterioridad a Angola y la visa está en otro pasaporte anterior, copia del visado anterior.
  • CIUDADANOS PORTUGUES seguro de viajes (copia tarjeta de seguro sanitario tipo adeslas, sanitas….)

IMPORTANTE: NO ACEPTAN PASAPORTES CON CADUCIDAD INFERIOR A 12 MESES.

Horario de recepción de documentos: lunes y martes de 9 a 12h (mediante cita previa que nos concede la Embajada). La persona que viaja ha de ir a la Embajada ya que tendrá que poner su huella dactilar. Horario de entrega de documentación: viernes de 9 a 11h. Presentando Lunes/Martes el visado suele obtenerse el viernes de esa misma semana. Sin embargo, en ocasiones se demora hasta el siguiente viernes sin previo aviso ni justificación.
Dirección del Consulado: Calle Lagasca, 88.