Una asesoría integral que piensa en ti y se adapta a tu empresa

En CATESA llevamos más de 30 años dedicados a que grandes compañías, PYMES y particulares tengan cubiertas todas sus necesidades en materia fiscal, laboral, contable y jurídica con servicios especializados en gestoría administrativa.

En todo ese tiempo no hemos dejado de crecer y actualizarnos al ritmo y exigencia de nuestros clientes . Y la experiencia nos dice que lo que más valoran es la involucración de todo nuestro equipo y la obsesión por resolver de manera precisa e inmediata las necesidades que se presentan.

Establecemos lazos estrechos, sinceros y cercanos que nos convierten en tu asesoría y gestoría de confianza para despreocuparte de todo lo que no sea hacer crecer tu negocio

Nuestras oficinas están ubicadas en Madrid pero estamos técnicamente preparados para atenderte en cualquier provincia.

Medio millar de pequeñas y medianas empresas, autónomos y particulares han confiado en nosotros

Desde clientes tradicionales a nuevas start-ups han confiado en CATESA. Un equipo de 30 profesionales especializados por áreas, y en continua formación, nos afianzan como una asesoría de servicios integrales capaz de ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente y sector.

En CATESA analizamos pormenorizadamente tus necesidades, te asesoramos con transparencia y claridad, ejecutamos con seriedad y prestancia y gestionamos con seguridad y rapidez.

Nos define el sello CATESA: Confianza - Atención - Transparencia - Excelencia - Servicio - Asesoramiento

Nuestras áreas de especialización:

Nos hacemos cargo de todas las obligaciones fiscales de tu actividad (elaboración de informes y entrega de impuestos trimestrales y anuales).

Servicios de asesoría laboral, en materia de Seguridad Social, asistencia letrada en la materia y auditorías laborales y asistencia a inspecciones.

Protegemos y asesoramos a nuestros clientes ante cualquier dilema o escollo jurídico (civil, mercantil o contencioso administrativo y laboral).

SERVICIOS globales de gestoría:

Servicios de gestión ante las todas las Administraciones Públicas, legalización de documentos, gestión de visados y gestión de automóvil.

Tenemos una gran experiencia en la gestión de visados y legalizaciones de documentos, para los distintos países que tienen representación en España.

"nuestra premisa es que enfoques tu tiempo y esfuerzos en hacer crecer tu negocio. nosotros hacemos el resto""

La opinión de nuestros clientes