Administración de fincas

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios trabaja día a día para el bienestar de propietarios y fincas.
Nos encargamos de que la contabilidad de la comunidad esté saneada y actualizada.  

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS ADMINISTRAN Y GESTIONAN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS DE FINCAS URBANAS.

Las Comunidades de Propietarios de fincas urbanas, constituidas en régimen de propiedad horizontal y vertical, cada día requieren una mayor profesionalización y dedicación para su adecuada administración y gestión. No solo por la, cada vez mayor, importancia de los intereses económicos que representan, sino también por la necesidad de tener que adaptarse a las exigencias de la sociedad moderna y de las grandes ciudades.

En este sentido, nuestros servicios de administración de fincas no se limitan a una simple gestión, sino que procuramos dar una prestación de servicios integrales y personalizados a cada finca, según sus propias necesidades. 

Catesa pone a vuestra disposición profesionales especializados con los medios más modernos y adecuados posibles.

Además de los habituales servicios de Administración de Fincas, se incluyen otros como los siguientes:

  • Aplicación de un sistema informatizado de contabilidad adaptado a las normas del Plan General Contable.
  • Elaboración anual de los presupuestos generales para la conservación y mantenimiento del edificio, así como para la prestación de los servicios generales de la Comunidad.
  • Cobro de recibos y cuotas mediante el Sistema de Banca Electrónica normalizado al Sistema Bancario Español.
  • Gestión laboral, de nóminas, de Seguridad Social e I.R.P.F.
  • Asistencia y asesoramiento a las Juntas de propietarios y reuniones de un administrador de fincas.
  • Redacción de actas y ejecución de acuerdos.
  • Asesoramiento jurídico especializado en Propiedad Horizontal.
  • Atención personalizada y permanente a las necesidades de la Comunidad en cada momento, con visitas periódicas y cuantas veces sea necesario.
  • Asesoramiento sobre valoración y fiscalidad del inmueble.
  • Optimización de los recursos comunitarios a través de la reducción de costes (renegociación de contratos de seguros o con proveedores, búsqueda y obtención de subvenciones, etc.)

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se dediquen a lo realmente importante, sus negocios.

ANGOLA

Por la situación del COVID-19 el Consulado se reserva el derecho de solicitar PCR u otros documentos relacionados con el COVID-19.

Lo primero es de gestionar la carta de invitación por la empresa que Angola, y tienes que mandarla desde Angola al consulado.

Posteriormente te dan una cita y hay que ir al consulado en persona.

Para ir adelantando podemos ir solicitando el certificado de penales.

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS

  • 1 Formulario original debidamente cumplimentado (los formularios los tenemos aquí en oficina de viajes)
  • Pasaporte original y copia de la primera cara del mismo válido mínimo 12 meses.
  • 1 Fotografía original no sirven fotocopias a color o similares.
  • Copia tarjeta residencia para ciudadanos no españoles.
  • Registro o albarán comercial de la empresa que invita en Angola.
  • Carta invitación empresa angoleña.
  • Certificado de antecedentes penales. éste ha de ser reciente, como máximo un mes.
  • Copia de la cartilla internacional de vacunación. obligatoria fiebre amarilla. ha de vacunarse mínimo diez días antes de la entrada al país, pueden denegarle la entrada de no cumplirse.
  • Copia reserva de vuelos y hotel.
  • Justificante de residencia en España, padrón, recibos domiciliados o similares.
  • Si se ha viajado con anterioridad a Angola y la visa está en un pasaporte anterior, copia del visado anterior.
  • CIUDADANOS PORTUGUESES, seguro de viajes (copia tarjeta seguro sanitario tipo adeslas, sanitas…)

IMPORTANTE: NO ACEPTAN PASAPORTES CON CADUCIDAD INFERIOR A 12 MESES.

Horario de recepción de documentos: lunes y martes de 9 a 12h (mediante cita previa que nos concede la Embajada)

La persona que viaja ha de ir a la Embajada ya que tendrá que poner su huella dactilar.

Horario de entrega de documentación: viernes de 9 a 11h.

Presentando Lunes/Martes el visado suele obtenerse el viernes de esa misma semana. Sin embargo, en ocasiones se demora hasta el siguiente viernes sin previo aviso ni justificación.

Dirección del Consulado: Calle Lagasca, 88.