Una asesoría integral que piensa en ti y se adapta a tu empresa

En CATESA llevamos más de 30 años dedicados a que grandes compañías, PYMES, autónomos y particulares tengan cubiertas todas sus necesidades en materia fiscal, laboral, contable, jurídica y administrativa.

Somos sinceros y cercanos y nos convertiremos en tu asesoría-gestoría de confianza. Siempre vamos a estar a tu lado para que tu te ocupes de lo importante: el crecimiento de tu negocio. 

Sabemos hacerlo y lo hacemos muy bien.

somos especialistas en: Fiscal-contable, laboral-social, jurídico

Además, contamos con un servicio diferenciador integrado:  la Gestoría Administrativa. Así podemos ayudar a nuestros clientes con cualquier tipo de documentación y gestión ante organismos estatales, autonómicos y/o municipales.

Nos hacemos cargo de todas las obligaciones fiscales de tu actividad (elaboración de informes y entrega de impuestos trimestrales y anuales).

Servicios de asesoría laboral, en materia de Seguridad Social, asistencia letrada en la materia y auditorías laborales y asistencia a inspecciones.

Protegemos y asesoramos a nuestros clientes ante cualquier dilema o escollo jurídico (civil, mercantil o contencioso administrativo y laboral).

Servicios de gestión ante las todas las Administraciones Públicas, legalización de documentos, gestión de visados y gestión de automóvil.

Tenemos una gran experiencia en la gestión de visados y legalizaciones de documentos, para los distintos países que tienen representación en España.

siempre tendremos el objetivo de que nuestros clientes se dediquen a lo realmente importante, sus negocios.

CRECEMOS Y ACTUALIZAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS AL RITMO Y EXIGENCA DE NUESTROS CLIENTES DESDE HACE 3 DÉCADAS:

Más de 500 pequeñas y medianas empresas han confiado en nosotros

Desde clientes tradicionales a nuevas start-ups han confiado en CATESA. 

Nuestro equipo trabaja en áreas especializadas y se mantiene en continua formación, lo que nos afianza como una asesoría de servicios integrales capaz de ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente y sector. 

En CATESA analizamos tus necesidades al detalle, te asesoramos con transparencia, ejecutamos con seriedad y gestionamos con seguridad y rapidez.

La opinión de nuestros clientes